viernes, 21 de octubre de 2011

"Encuentro Provincial en Nuestro CEPT"

El día 18 de octubre, a partir de las 9:00hs. y siendo más de setenta personas, se reunieron en las instalaciones del CEPT 31 los Directores de todos los Centros Educativos para la Producción Total y los Presidentes de las ACEPT. A dicho encuentro también asistió Gerardo Bacalini, Coordinador de la Unidad Programática y pionero del movimiento CEPT en nuestra Provincia. Lo acompañaron: El Subdirector de Educación Agraria, Dante Yrigoyen y el Director del Centro de Formación Profesional n° 402, Ricardo Blanco. También estuvo presente el Consejo de Administración Federado y el equipo de Asesores. 
Este fue el tercer encuentro provincial del año en el que, por un lado, trabajaron los Presidentes del Consejo de Administración de cada CEPT tratando los temas políticos que a ellos les competen a nivel provincial, y por su parte los Directores trabajaron primeramente en temas comunes a todos los CEPT y luego se dividieron en distintos grupos de trabajo con temáticas diferentes, a saber: Agricultura Familiar, Selección de Docentes para los próximos listados, evaluaciones en los CEPT. Por último se realizó una puesta en común sobre todas las temáticas.
Además, se entregaron casi 800 certificados a las personas que realizaron los Cursos de Formación Profesional los últimos años. 
Gerardo Bacalini, afirmó que "Fue una jornada muy linda y muy gratificante" e informó que la próxima reunión de esta índole se realizará el día 15 de noviembre en el CEPT de Pontaut. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario